Spanish Basque Catalan English Galician
Cap4 Guia
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
Fontanería y Gas Rafael Morales Cañete
Instalaciones y Reparaciones
Datos de Contacto:
C/ La Vega, 12 · 14548 Montalbán
Tel. 630714375 · Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fontaner_a_y_gas_rafael_morales_ca_ete
También en tu móvil




¿Quiénes somos?

Rafael Morales Cañete es una empresa de servicios para particulares, autorizada por industria y especializada en instalaciones, reparaciones y mantenimiento de: agua caliente sanitaria, saneamientos, gas, climatización, calefacción,  y energía solar.

La profesionalidad, la gran dedicación y el confiar siempre en primeras marcas han sido los puntos a destacar de nuestra trayectoria empresarial.

La seriedad, transparencia y sinceridad son actitudes que nos caracterizan permitiéndonos ofrecer un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro mayor empeño en este proyecto, es ofrecerles la mejor relación calidad-precio del mercado.

¡¡Gracias a todo ello y a la satisfacción de nuestros clientes, seguimos avanzando!!

¡¡Cuente con su profesionalidad y experiencia en el sector!!

-ASISTENCIA TÉCNICA, ASESORAMIENTO Y GARANTÍA EN LOS TRABAJOS REALIZADOS.

-GARANTÍA EN TODAS LAS INSTALACIONES.

-NUESTRAS MARCAS.

 

¿Dónde estamos?


Nuestros Trabajos I

Instalaciones, mantenimiento de gas en viviendas.

Rafael Morales Cañete,  empresa  autorizada por industria, gestiona, supervisa, instala y legaliza su instalación de gas. Desde la instalación del depósito fijo, hasta el último detalle en el interior de su vivienda.

El gas es la energía que cubre de modo más eficiente sus necesidades caloríficas globales. Con un solo combustible se proporciona el suministro necesario de agua caliente y calefacción, de la manera más económica.

Para el profesional de la calefacción, estos sistemas convencen por su elevado rendimiento, su alta seguridad de funcionamiento y su larga vida útil.

Nuestros técnicos le aportarán el proyecto que usted necesita: Diseño y construcción de redes de gas para uso doméstico, equipos de medición, seguridad y detección de fugas.


Fontanería en general. Reparaciones del hogar y mantenimiento.

Se proyecta y ejecuta el diseño de instalaciones interiores de suministro de agua fría, de  agua caliente sanitaria, saneamiento etc.

En Rafael Morales Cañete disponemos de profesionales capaces de solucionar todo tipo de problemas de fontanería. 

Experto en desatascos de tuberías, instalación de tuberías bajantes y montantes, instalación de tuberías de baño y desagües, localización y reparación de fugas.  

En general: Cambio de llave de paso, comprobación de radiadores, desatasco de sanitarios, escapes y tuberías rotas, goteras, filtraciones y humedades, sustitución de sanitarios, mecanismo de cisternas, limpiar filtros de grifos…

Cambio y reposición de griferias, sanitarios, accesorios y complementos de baño, mamparas, mobiliario, fregaderos, agua caliente sanitaria, evacuación, piscinas, ayuda minusvalía, tratamiento de aguas...


Instaladores de calefacción, gas, gasóleo, eléctrica.

Realizamos instalaciones de calefacción bajo dos criterios: proporcionar el máximo confort y seguridad.

Elaboramos análisis energéticos, que permitan llevar a cabo instalaciones eficientes que cumplan con el Código Técnico de la Edificación; para ello nuestros profesionales incorporan productos con las últimas innovaciones, que permiten calefactar de forma económica y preservando el medio ambiente.

Disponemos de una amplia gama de productos de altas prestaciones, con diferentes tecnologías. Desde el comienzo, en la fase de diseño, seleccionamos para usted la opción que mejor satisface sus necesidades incorporando sistemas electrónicos que permiten la gestión económica inteligente de la energía.

Actualmente la instalación de calefacción de gas con bomba de calor es mucho más sencilla, rápida y económica. Disfrute todo el año de una temperatura adaptada a sus necesidades. Controle su gasto, usted podrá decidir el mejor momento para ajustar la temperatura ideal de las estancias.

  • De gas o gasoil,
  • Calefacción Central
  • Calderas
  • Radiadores
  • Bomba de calor
  • Suelo Radiante
  • Acumuladores
  • Instalación de calefacción eléctica
  • Instalacion y reparación de radiadores
  • Instalación y reparación de termos y calentadores

Especialistas en calefacción, calentadores, radiadores, suelo radiante, calderas. Instalación y reparación de elementos de climatización. 

Siempre se utilizan  las mejores marcas de materiales de fontanería del mercado.

 

 

Nuestros Trabajos II

Instalación y reparación de termos y calentadores (gas, eléctrica, gasóleo...).

Nuestros expertos pueden instalar o arreglar los termos y calentadores de su hogar. Instalamos y arreglamos su caldera o termo de una forma rápida y limpia. Dejaremos su sistema funcionando a la perfección y le haremos ahorrar en el consumo energético de su hogar. 

Instalación y reparación de calderas mural de gas:

  • Atmosféricas
  • Estancas
  • De condensación

Instalación y reparación de calentadores:

  • Atmosféricos
  • Estancos

Instalación y reparación de termos:

  • Eléctricos
  • De gas

Instalación y reparación de todas las marcas de calderas y calentadores:

  • Junkers, Cointra, Fagor, Vaillant, Saunier Duval…

Instalación y reparación de todas las marcas de termos: Fleck, Fagor, Junkers, Ariston, Cointra…


Instalaciones solares térmicas.

Nuestra empresa realiza instalaciones solares térmicas cumpliendo con el nuevo Código Técnico de Edificación. Es obligatorio para cualquier nueva construcción la consecución de un porcentaje de energía mínimo mediante energía solar.

Realizamos instalaciones para aplicaciones de baja temperatura, realizadas con colectores planos vidriados, principalmente:

-En edificios / viviendas unifamiliares. Para conseguir agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas y calefacción.

-En instalaciones industriales. Para el precalentamiento de agua caliente sanitaria y parcelación de agua para procesos.

-En instalaciones agropecuarias. Para la calefacción de invernaderos, agua caliente de las piscifactorías, etc.

-Refrigeración solar. En emplazamientos con necesidades de agua fría o refrigeración, mediante el aprovechamiento de calor en un proceso de absorción.

 

Ofertas Club Moments

¡¡OPORTUNIDAD!!

¡¡NUEVAS MAMPARAS PARA EL BAÑO DE DISEÑO!!

¡¡HAZ CLICK PARA VER EL CATÁLOGO!!





¡¡OFERTAS!!

REVISIÓN COMPLETA DE TODAS  LAS INSTALACIONES DE GAS EN SU VIVIENDA 50 EUROS (IVA INCLUIDO).

OFERTA EN GRIFERÍAS: CLEVER, ESMEBRA … 20 %

OFERTA EN SANITARIOS: ROCA…  20 %

 

¡¡Aproveche las ofertas!! ¡¡Visítenos!!

Galeria de Imágenes
Copyright Plataforma Moments © 2012. Todos los derechos reservados.