Spanish Basque Catalan English Galician

¡¡Disfruta de una Temperatura Envidiable en las Noches Estivales Cacereñas!!

Por Montebola-Salón Ateneo Cafetería Restaurante

En la TERRAZA DE VERANO de la Cafetería Restaurante Montebola encontrarás el mejor ambiente y temperaturas fresquitas. En Cáceres, a tan solo 5 minutos del casco urbano, podemos disfrutar de un clima único en temporada de verano.

Cenar en sus terrazas será un deleite para los sentidos de usted y sus acompañantes gracias a su variada gastronomía de primera calidad y a su emplazamiento envidiable, donde podemos disfrutar de unas temperaturas frescas que se mantienen por sus amplias zonas verdes y ajardinadas y donde poder relajarnos al escuchar una buena música ambiental.

En esta terraza de verano se ha creado una atmósfera donde se combinan los mejores ingredientes: una cocina estupenda, un servicio profesional y un entorno inigualable que nos hacen olvidar las altas temperaturas de nuestra ciudad.

Y para las noches más frescas, la Cafetería Restaurante Montebola cuenta con una carpa de verano para hacer su estancia más agradable.

La seriedad y profesionalidad en el trato al cliente y la calidad de sus productos, son su mejor tarjeta de presentación y el mayor sello de garantía.

Ven a tapear a la terraza de verano y disfruta de su variada gastronomía: calamares a la andaluza; patatas a lo pobre con bacalao y ajada; pulpo a la gallega; anchoas del cantábrico; escabeche de pollo; chuletas de cabrito; setas a la plancha; secreto ibérico y una gran selección de exquisitos productos de la tierra, entre otros platos.

Durante todo el verano, disfruta del mejor ambiente y la mejor temperatura en la terraza de verano de la Cafetería Restaurante Montebola. (Crtra. Salamanca, km 549. Tfno. 927230908/927231200).

    Publica tus comentarios...

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design