Spanish Basque Catalan English Galician

C C P = S Cabeza Casco Paciencia = Seguridad para todos

Por la Redacción de Moments

C C P = S   Cabeza Casco Paciencia = Seguridad para todos

Pocas veces hemos visto una carrera tan entretenida, tratándose de 2 pilotos, 1º y 2º, girando la mayor parte de la misma en sendas posiciones hasta que………..un Dani Pedrosa que rodaba en esa 2ª plaza, decide plantar cara al líder de motoGP y tras estudiarle tantas vueltas, viendo la trazada del rival y el momento oportuno para rebasarle……….le adelanta!!

La Honda, estudiosa y paciente hasta ese momento, empieza a estirar y estirar, hasta el punto de que Lorenzo empieza a perder el olfato de la goma trasera de  Dani, un Dani Pedrosa que pareció no acusar las secuelas de su reciente operación de hombro. Así, Pedrosa se coronó en uno de los circuitos donde no había ganado hasta la fecha en toda su carrera, y donde la M1 pilotada por Lorenzo, había sido la reina absoluta en las 3 ediciones disputadas anteriormente.

De este modo, Jorge sigue a la cabeza del mundial, eso sí, a tan sólo 4 puntos de Pedrosa, el cual a buen seguro le habrá venido de perlas esta victoria de cara a su moral y confianza en sí mismo. La 3ª plaza fue para el compañero de Dani, el australiano Casey Stoner, quién no pudo llegar a los puestos de cabeza, debido al ritmo marcado por los 2 pilotos españoles durante la carrera………

Nos vemos en Le Mans / Francia a eso de 15 días……………..Hasta entonces, disfrutad de la carretera y/o circuitos!!
Ahh!! Y nunca olvidéis la regla de Oro Moments Motociclismo:  C C P = S   Cabeza Casco Paciencia = Seguridad para todos………..Salud/os

    Publica tus comentarios...

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design