Spanish Basque Catalan English Galician

Deleitar a tu paladar con Sabores...

Por Sabores de Cáceres

Con más de 25 años de trayectoria profesional, la experiencia culinaria de Sabores se degusta en cada plato de una cocina casera cuidada al detalle.

Esta experiencia y los más 10 años ofreciendo en Cáceres la mejor selección de platos caseros listos para llevar avalan la calidad de Sabores y la consolidan como empresa de prestigio en la especialidad de comida casera para llevar.

Todos sus platos se caracterizan por el inconfundible toque casero y cuidado al detalle. Todas sus especialidades elaboradas con ingredientes de primerísima calidad por expertos cocineros con las mejores recetas, tradicionales y novedosas.

Sabores pone a su disposición servicio de CATERING para todo tipo de celebraciones, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de Navidad, comidas o cenas de empresa, etc. Hacemos presupuestos a su medida, consúltenos sin compromiso.

Todos los platos son de elaboración propia y de venta exclusiva en nuestro establecimiento.

En Sabores encontramos aperitivos variados, fritos y empanados, primeros platos fríos y calientes, carnes y pescados. Algunas de sus especialidades: pimientos del piquillo rellenos de bacalao, marisco, etc.; boquerones en vinagre; caracoles; ensalada de pulpo; pulpo a la gallega; esqueixada; escalivada; brochetas variadas; empanadas de hojaldre; gazpacho; pastel de verduras; pastel de merluza; paella de marisco, mixta y arroz de la casa;  bacalao souflé, a la marinera, a la bilbaína, al ajillo, etc.; lenguado relleno; lenguado al Cheff; marmitaco; merluza a la vizcaína; perdices en escabeche; pollo a la naranja; suprema trufada, picantotes guisados,  contramuslos chilindrón; pechugas al curry; albóndigas en salsa; ternera al café de París, rosbif, mousaka; lomo relleno; cochinillo asado; solomillo al café de París; y, lomo en salsa, entre otros elaborados platos de gran calidad.

SABORES. COMIDA CASERA PARA LLEVAR
Avda. París 25 · Tfno. 927 23 79 92 / 656 408 811

    Publica tus comentarios...

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design

    By A Web Design